20 abr 2009

O lo que sea que es ahora

Hoy desperté y me di cuenta que era de noche, ¡rayos!, ¿Cuantó he dormido?, me dije a mi mismo, mire el reloj eran las 23.00, era imposible, si me había acostado a las 2.30 anoche, cómo podría haber dormido tanto, perdí un día entero, con una tremenda desesperación empiezo a rememorar lo que había hecho ayer, o lo que sea que es ahora, salí a encontrarme con alguien
y por cosas del tiempo llegué tarde, tomé la micro y por tener el pasatiempo de tener las manos en los bolsillos, se me fue, llegué a mi casa y... (creo que por ahí no va la cosa), me pondré en el hecho de que me halla dormido todo un día, mañana, o lo que sea que es ahora, me juntare con otra amiga, ¡maldición! la habré dejado botada, realmente necesitaba verla, hace mucho que no nos vemos, rayos. Sin más remedio, y sin poder dormir otra vez, vuelvo a ver el maldito reloj, y son las 22.46!, que demonios esta pasando. Acostado mirando el techo, escuchando música al revés, espero el amanecer, o atardecer, o lo que sea que es ahora, en fin, esta vez si tome la micro, y si me encontre con ese alguien, pero en reversa, no había mucho que hablar, a si que estuve de oyente ante todas las incoherencias que escuchaba, con el tiempo me acostumbre a dormir a las 10 de la mañana, repetir el día anterior, nada nuevo realmente a como era antes, una rutina, o siempre fue así.

No hay comentarios: