8 sept 2009

Dialógo imposible o carta sin destino

Ambos sabemos que esto no se puede. Ojalá supiera llegar a tí, no creas que esto es una plegaria, ni menos una oración ¡jamás!. Sabes que soy demasiado racional, demasiado torpe, en pocas palabras, no es que quiera desacreditarte, pero no haces ni un esfuerzo por probar que estás allí, mira lo que le has hecho a ella, o a mí, bueno...tampoco puedo decir que soy yo el que está en lo correcto, que tú no existes, no lo puedo ignorar ni descartar. No creas que prefiero olvidarte, sólo es que, da rabia e impotencia, que estes sin hacer nada, sé que eso del libre albedrío, y que nosotros somos lo culpables y directores de nuestras vidas, pero es que, ella no tiene la culpa, ella aún considera que estas arriba, a su modo a fin de cuentas, yo deje mi modo por nada. Muchos aún creen en tí aún, pero han desviado sus caminos, nadie es perfecto, en eso te incluyo a tí, hay veces en que quisiera decirte que te odio, pero no se donde encontrarte, osea de que hay "sucursales" las hay, pero lo más cercano a eso fue un fin de semana de EJE, no soporto los que hablan de ti, no soporto tu manera de ver el mundo, no soporto la hipocresía de aquellos libros ya obsoletos, prefiero no pensar en ello, ya adiós, cuída de ella, porque creo que yo no puedo hacer nada, soy un inútil, quisiera decirle algo pero no puedo, tengo miedo y más encima tu no ayudas, seguiré llegando temprano, pero no pienses que continuare con de intentar hablarte, ya.

No hay comentarios: