19 ene 2010

-Alo, alo!-¡Maldición! colgó.no puede ser ya ahora estoy en el suelo, todos salieron hoy, por qué siento tanto peso en mis ojos que es lo que pasa, malditos pies...

(...)

-Oh qué día es hoy-veo el calendario y es Miércoles. Me levanto, aún es temprano, la tele del cuarto de mis padre está encendida, se les olvido desprogramarla, no sé como la gente la puede usar como despertador, algo ha sucedido hay una especie de incendio según informan, voy al cuarto y la apago. Cielos, que sueño más extraño, hace tiempo que no recordaba tener un sueño así, de hecho no hace tiempo que no recuerdo ningún sueño la verdad, voy al baño y me lavo la cara. el espejo no es demasiado grande pero alcanza para lo que uno necesite, el baño tampoco es demasiado grande pero esta al lado de la escalera y a lado de mi cuarto, lo que encuentro conveniente, pero aún así no me acostumbro a esta casa, son muchas las cosas que extraño de la otra pero ciertamente no volvería allá, entro finalmente al baño, veo mi rostro en el espejo como todos los días realmente, siento a veces que mi rostro dice mucho más de mi que mis propias palabras, es gracioso realmente.
-¿Qué no me había afeitado ayer?- Que raro, estoy seguro de que ayer me afeité, rayos nunca se me quitará eso de pensar en voz alta, ya demasiada gente me lo ha dicho...¿Donde estan las..., ahí estan, por lo visto me tendre que afeitar de nuevo...amm, con esta cara parezco cualquier cosa.
-¡Mierda!-me corté-¡¿Donde esta el maldito...-Abrí los cajones arriba del espejo nada, creo que arriba del refrigerador esta el alcohol. Bajo las escaleras, diviso el reloj del microondas, son las 10:57, que raro que no hayan vuelto aún, saco el alcohol y me echo. En ese momento me di cuenta de que todo esta tal como ayer y la verdad, no recuerdo nada de ayer, tenía que juntarme con alguien a las once y media para ir a saludar a...rayos esto me esta empezando a preocuparme, tengo mala memoria pero esto es ridículo es como si simplemente se haya borrado el día, sea lo que sea que hice ayer debe estar anotado en el diario, tendré que ir a buscarlo, eso me recuerda una película o serie, ouch!, si que arde esa herida, subo a las escaleras y caigo, trato de pararme pero no puedo mover mis piernas, como en el condenado sueño,
-Demonios-estoy en medio de las escaleras, arrastrarme es inutil, he conseguido avanzar minimamente, qué es lo que me pasa. Han pasado algunos minutos, ahora con más calma, bajo, no sé por qué no se me ocurrio antes, bajar es más facil que subir, pero realmente no me acostumbro a moverme sin la ayuda de mis pies, ahora estoy en el primer escalón de la escalera son las 11:27, sin duda estoy más tranquilo y no descarto que aún este soñando amm, ¿Cómo hace uno para despertar de su propio sueño? debo estar alucinando, recuerdo que el sueño de ayer me dio mucho para pensar y la verdad no puedo ignorarlo, es qué, no se qué hacer ahora, queda poco tiempo y...y todo esto lo esta empeorando todo...
-¿Qué es eso?...el celular otra vez. Maldicíón, es imposible que pueda contestar ahora- Cielos maldito sueño.
-¡Despierta ya!, ¡Despierta!-Oh, es esa sensación otra vez...

No hay comentarios: